º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

11/09/2020

Argentina

Fabián Doman: "Cristina tuvo que poner a Alberto Fernández para salvarlo a Axel Kicillof"

Ampliar (1 fotos)

"Quieren minimizar la movilización policial -criticó el periodista-. Pónganse de acuerdo"

Fabián Doman criticó la manera en la que el gobierno de la provincia de Buenos Aires minimizó el levantamiento policial en reclamo de mejores condiciones de trabajo y sostuvo que "Cristina [Fernández de Kirchner] tuvo que poner a Alberto Fernández para salvarlo a Axel Kicillof".

"Yo siento que el gobierno de la provincia de Buenos Aires no se enteró de lo que pasó, hay un intento de decir 'acá no pasó nada, está todo bien, ya está, se resolvió con firmeza, se tomaron decisiones históricas' y ya está, quieren minimizar la movilización policial", reseñó Doman, mientras conversaba con Luis Novaresio durante el pase de programas por radio La Red, y criticó con dureza: "Pónganse de acuerdo. Si la movilización policial fue poca, qué hacía el Presidente involucrado con 19 gobernadores y 30 intendentes".

En ese sentido, Novaresio comentó que "el manotazo del gobierno nacional para darle fondos a la provincia de Buenos Aires" podía leerse también como que "el Presidente intervino la provincia en materia de seguridad".

"El país estuvo en vilo durante todo el miércoles y ahora dicen que eran nada más que 1500 policías. Hay argumentos que deben convivir con la realidad. Vamos a poner negro sobre blanco. Me parece que Cristina Fernández tuvo que poner a Alberto Fernández para salvarlo a Axel Kicillof", cerró Doman.

Recomienda esta nota: