º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 18 de Abril de 2024

05/10/2020

Argentina

Eduardo Feinmann cruzó a los familiares del delincuente muerto por el panadero: "Ahora resulta que es un angelito"

Ampliar (1 fotos)

La indignación de Eduardo Feinmann con el tío del delincuente muerto por el panadero: "Ahora resulta que es un angelito"

Indignado, Eduardo Feinmann criticó la publicación en redes sociales referida a Nahuel Leiva, el joven de 17 años muerto a balazos por el panadero al que querían robarle la camioneta, por definirlo como "un angelito".

"Eras un pibe que no le hacía mal a nadie, un gran trabajador, la gente habla por hablar porque el aire es gratis, no quiero que haya más víctimas como él, en estos momentos somos todos Nahuel", leyó Feinmann, y le adjudicó la autoría de la carta a un tío del menor muerto a balazos.

"Siempre cuando nos reuníamos en las jodas me pedías consejos, y yo te guiaba al camino correcto, y un HDP te arrebató la vida, es una pena que hayan matado a ese angelito", decía otro pasaje. "Yo te voy a encontrar carnicero, eso no se hace a un angelito", fueron las últimas oraciones del posteo que el conductor de Alguien tiene que decirlo (Rivadavia) criticó en duros términos.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Yanzi y María Pita, en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, cuando un panadero fue interceptado por dos delincuentes armados. La víctima del robo reaccionó y forcejeó con uno de los atacantes, logró quitarle el arma y disparó varias veces a corta distancia.

El agresor, luego identificado como Nahuel Leiva, cayó muerto al lado de la camioneta que pretendían robar, una Volkswagen Amarok.

"La verdad que es el reino del revés", se ofuscó Feinmann. "Ahora resulta que Nahuel Leiva es un angelito. El angelito que con otros 3 delincuentes armados, salieron a robar. El angelito que le quiso robar la camioneta a un trabajador, al panadero. Es de locos".

"Y ahora quieren venganza contra el panadero, al que llaman 'carnicero' por haber matado al angelito. Y lo que más bronca me da es que hay gente que compra este discurso. Y los delincuentes terminan siendo pobres angelitos que son buena gente", finalizó.

Recomienda esta nota: