º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

17/01/2021

Argentina

POLITICA

Fabiola Yáñez compartió una foto junto a Alberto y Dylan y respondió comentarios de los usuarios

 "Días de descanso" publicó la Primera Dama que debió aclarar algunas de las críticas de sus seguidores. 
Ampliar (1 fotos)

Fabiola Yañez, Alberto Fernández y Dylan viajaron a Chapadmalal. El viaje fue el "vuelo de bautismo" de Dylan.

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, publicó este sábado una foto junto al presidente, Alberto Fernández, y su perro Dylan con la frase "días de descanso" y terminó respondiendo a los comentarios que le realizaron algunos usuarios de la red social Instagram.

"Vuelo bautismo de Dylan... amor perruno, días de descanso", escribió Yáñez junto a una foto en la que se la ve a ella y a Fernández bajando al perro del helicóptero presidencial al arribar a Chapadmalal donde pasarán el fin de semana.

Entre varios "me gusta" y mensajes de cariño, hubo también numerosos comentarios con críticas a la publicación, que fueron respondidos por Yañez. El primero de los usuarios que cuestionó la imagen escribió: "Con todo el cariño, cambia de CM (community manager) porque esta foto es un escándalo de desconexión con la realidad de medio país".

La Primera Dama aceptó la discusión y respondió: "Te parece mal que una vez el Presidente descanse, o no tenías nada mejor que hacer que escribir por escribir. Pensá".

Sin embargo, el cruce no quedó ahí, dado que otro usuario de la popular red social agregó: "Dale descansen que el país está bárbaro. Todavía no sabemos si en este año vamos a recibir la vacuna para el covid". "Ah, ¿no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo productivo", le respondió la experiodista y pareja del jefe de Estado.

Una publicación compartida por Fabiola Yanez (@fabiolaoficialok)

Otro de los comentarios reclamó "con todo respeto" que "dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad el país" y agregó: "No se puede más, otro aumento más, no llegan a marzo, con todo cariño se los digo".

"Con todo cariño, la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante", replicó Yáñez en el hilo de casi tres mil comentarios.

Fuente. ambito.com


Recomienda esta nota: