º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

20/01/2020

Argentina

CRIMEN

Despiden al joven asesinado en Villa Gesell, tras una misa en su colegio

Sus padres participaron de una misa en el colegio Marianista de Caballito antes del entierro.

Familiares y amigos de Fernando Báez Sosa despiden este lunes los restos del joven de 18 años, asesinado a golpes el último sábado a la salida de un boliche en Villa Gesell. Primero hubo una misa en el colegio Marianista de Caballito y luego, a las 10.30, el entierro en el cementerio de Chacarita.

"Mi hijo era feliz. Se había anotado la semana anterior para estudiar Derecho. Tienen que pagar lo que le hicieron. Él no se merecía esto. Les digo a las madres abracen a sus hijos, porque uno no sabe... Mi hijo era feliz y se fue. Que se haga Justicia", dijo Graciela, la madre de la víctima, quien el domingo participó del velatorio en una casa fúnebre de Avenida La Plata, en la Ciudad de Buenos Aires.

Hijo de los encargados de un edificio de Recoleta, Fernando había egresado en 2018 del colegio Marianista, adonde acudía como becado. Allí conoció a Julieta, su novia.

El crimen de Fernando ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche Le Brique, en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.

Fuente: DiarioPanorama.com

Recomienda esta nota: