º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

24/02/2020

Argentina

La Plata

Detienen a cuatro personas por la brutal golpiza a una joven

La víctima estaba caminando por la calle junto con su pareja, cuando fueron agredidos por un grupo de personas, que les robó.

Una mujer quedó inconsciente luego de recibir varios golpes de puño por parte otra joven en ciudad de La Plata. Según lo informado por la Policía de esa ciudad, se trató de un ataque en banda para robar.

El hecho sucedió este domingo en la zona de diagonal 80 y 4, La Plata y todo quedó grabado por una cámara de seguridad de la Municipalidad local.

Según publicó el diario El Día un grupo de varias personas estaban confrontando y arrojándose piedras, cuando la víctima fue atacada por otra mujer que la dejó inconsciente en el piso. Incluso una vez descompensada, la agresora le volvió a pegar en la cabeza y le robó el teléfono celular.

 Luego de que testigos informaran a la policía lo sucedido, cuatro personas fueron detenidas: la joven señalada por los golpes, de 17 años; y tres sujetos de 21 y 22 años. Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Primera de La Plata y puestas a disposición de la Justicia para su intervención. El caso fue caratulado como robo agravado en poblado y en banda.

Recomienda esta nota: