º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

24/02/2020

Argentina

Recolección de firmas

Crimen y abuso en Puerto Deseado: vecinos piden la pena de muerte

La bronca e indignación que reina en Puerto Deseado tras el aberrante crimen de Santino y la violación de su mamá María aumenta con el pasar de las horas.

En las últimas horas comenzó a rondar una campaña virtual realizada por vecinos de la localidad con un pedido "para crímenes como el de Puerto Deseado": la pena de muerte. 

El petitorio fue lanzado a través de la plataforma change.org, una reconocida página web a nivel mundial en donde se pueden iniciar campañas, movilizar a otros ciudadanos y/o colaborar con responsables de tomar decisiones, para generar soluciones, según lo indica el portal. 

Hasta el momento, ya han "firmado" la petición casi 4.000 vecinos. La descripción de la causa expresa: "La mayoría de la sociedad Argentina está de acuerdo con: directamente MATAR/Torturar a los asesinos del NIÑO de 4 años en Puerto Deseado, que además abusaron de su madre".

"La gente está harta con estas basuras que entran y salen como si nada", continúa el texto. "La cárcel esta para gente que cometió errores que pueden ser reparables, para un ladrón que se arrepintió, para un estafador que cumplió condena, etc. no para asesinos de niños y violadores", prosigue.

Recomienda esta nota: