º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

25/06/2020

Argentina

Alerta

Chaco: confirman el primer caso de coronavirus en Gancedo

Se trata de una localidad que limita con Santiago del Estero. Solicitan extremar los cuidados para evitar la propagación del virus.

Este jueves, desde la Municipalidad de Gancedo informaron que poseen el primer caso de coronavirus en la localidad chaqueña, tras conocerse los resultados del hisopado realizado, el cual dio positivo para un hombre de 35 años ya fallecido.

El Comité de Emergencia de Gancedo, informó que este jueves recibieron el resultado de la muestra que fue remitida el viernes 19 de junio pasado, arrojando resultado positivo para Covid-19.

Se trata de una localidad que limita con Santiago del Estero, a apenas 3 kilómetros de distancia. La víctima, cuya identidad no trascendió, presentaba una cardiopatía preexistente y tras la repentina muerte se le habían realizado las pruebas que revelaron tenía coronavirus.

Ante ello, desde el municipio chaqueño solicitaron a toda la población extremar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Chaco es una de las provincias con más cantidad de casos positivos y decesos.

Recomienda esta nota: