º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

26/06/2020

Argentina

Coronavirus

"Sabemos que el esfuerzo que pedimos es agotador", dijo Kicillof

Axel Kicillof participó del anuncio realizado en La Quinta de Olivos sobre la extensión de la cuarentena con restricciones en el AMBA.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof aseguró hoy que el esfuerzo que se pide a la gente "es agotador y sabemos de la angustia, el cansancio y la bronca", pero advirtió que el incremento de las medidas del aislamiento social servirá para "evitar algo peor que son las pérdidas irreparables", en relación a los muertos por el coronavirus.

En otro tramo de su alocución el gobernador de Buenos Aires aseguró que su administración y el de la Ciudad de Buenos Aires llegaron a un "diagnóstico y medidas idénticas, porque el Amba es una zona única, y la enfermedad va y viene y hay que pararla".

El mandatario bonaerense expresó estos conceptos al anunciar desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, en un mensaje grabado, una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el 1 al 17 de julio próximo.

Recomienda esta nota: