º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

11/09/2020

Atlético y San Martín

El Pulga Rodríguez, a un paso de cumplir el sueño de su vida

El simoqueño tiene contrato con Colón hasta junio del 2021. Sin embargo, su carrera podría dar un giro inesperado. Qué pasará.

El Pulga Rodríguez es, sin dudas, uno de los mejores jugadores tucumanos de todos los tiempos. Su categoría lo ha llevado a conquistar a media provincia, convirtiéndose en uno de los grandes ídolos de la historia de Atlético Tucumán.

Desde que se fue, el año pasado, el Pueblo Decano no ha dejado de soñar con su regreso a 25 de Mayo y Chile. Él mismo se encargó de asegurar que ese reencuentro se llevará a cabo tarde o temprano: “Me quiero retirar en Atlético”, había declarado cuándo se despedía para irse a Santa Fe. 

El simoqueño firmó un contrato que lo vincula hasta junio del 2021 con Colón, sin embargo, surgieron varios rumores sobre que su futuro inmediato podría estar en otros clubes.

Por un lado, algunos trascendidos indican que el delantero podría emigrar hacia una ciudad a la que ya conoce: “Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal, se lo planteé a Gordillo y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell's, tuvo un paso fugaz", había declarado su representante, Roberto San Juan. 

Pero ahora, toma mucha más fuerza un club que ya intentó hacerse con los servicios del tucumano. Hablamos de Gimnasia de La Plata que intentará llevárselo por el insistente pedido de Diego Maradona.

Según el diario laplata1.com los dirigentes de Gimansia “en silencio avanzaron en su posible contratación y quedaron muy cerca”. Lo cierto es que El Pulga tiene contrato con colón hasta junio del 2021, pero eso no quiere decir que su salida de ese club este descartada. 

Recordemos que Rodríguez tuvo un fugaz paso por la selección argentina, justamente cuando Maradona era el técnico. Desde entonces, hay una muy bunea relación entre ambos y, además, el hecho de ser dirigido por El Diego es más que tentador para cualquier jugador de fútbol. 

Recomienda esta nota: