º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

05/10/2020

Atlético y San Martín

Imbert y el golpe del TAS a San Martín: “Seguimos sabiendo que somos los punteros del torneo”

El delantero lamentó el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, aunque aseguró que la idea es conseguir el ascenso. “Tenemos que estar fuertes”, aseguró.

Juan Imbert, delantero de San Martín de Tucumán fue uno de los pocos jugadores que se animó a hablar tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que obligará al conjunto de Ciudadela definir los ascensos en la cancha, a pesar de haber finalizado el torneo como líder de su zona.

“Fue un día duro para nosotros. La noticia dolió más que nada porque pasaron ya seis meses de que la estábamos esperando. Era una lucha dia a dia. Pegó fuerte, pero bueno, ya dimos vuelta la página y en los personal con ganas de ir a los entrenamientos”, explicó el exBoca Juniors en una charla con el programa radial Club Octubre. Y agregó: “Seguimos sabiendo que somos los punteros del torneo y vamos a pelear por el ascenso”.
 
Sobre su análisis del fallo del TAS, Imbert dijo: “creo que lo que pensamos todos ya lo dijo nuestro Presidente (Roberto Sagra). Creo que fuimos los perjudicados porque de lo que quedamos primeros en el Torneo, sólo quedamos cuatro jugadores. No sabemos que torneo vamos a jugar y se hace muy difícil todo”, señaló.
 
Sobre los jugadores que antes de la pandemia quedaron como líderes de su zona, Imber dio detalles del actual plantel que continuará bajo el mando de la dupla Gómez-Orsi. “Sólo quedan dos, Diarte y el Turbo Rodríguez y están hablando Nacho Arce y Claudio Mosca después más que ellos nombres que suenan pero nada definido”, lanzó Imbert.
 
No sabemos cómo vamos a jugar, con qué equipos vamos a jugar. Creemos que va a ser reducido por lo que escuchamos pero hay que estar preparados y tener en claro que queremos lograr el ascenso”, finalizó. 


Recomienda esta nota: