º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

01/12/2020

Atlético y San Martín

ATLETICO

¡Imparable Decano! con dos goles sobre la hora Atlético se lo dio vuelta a Arsenal

Agónico gol del Chavo Alustiza un minuto después del cabezazo de Ortíz para desatar la locura en el Monumental. Atlético le ganó 3 a 2 a Arsenal en el Monumental y 25 de Mayo y Chile es pura fiesta. El Decano no se rindió, fue a buscar la victoria sobre la hora y llegó a 5 victorias consecutivas y mantiene la ilusión intacta.


¡Histórico triunfo de Atlético Tucumán en el Monumental! El Decano perdía 2 a 1 contra Arsenal a los 90', pero marcó dos goles en el descuento y se llevó una victoria a puro corazón, con dos cabezazos de Marcelo Ortiz y Alustiza, que había puesto el 1 a 1 de penal. Los de Ricardo Zielinski no se dieron nunca por vencidos y tuvieron su premio. El Deca llegó a 5 victorias al hilo, es el rey de su zona y se ilusiona.

Lo tuvo el Deca a los 2': tras una mala salida de Gagliardo, recuperó Erbes y Heredia habilitó a Melano que entró al área y remató de la derecha, pero el 1 se redimió y salvó el arco de la visita. A los 6', Risso Patrón envió un centro desde la izquierda que el 10 Decano no pudo conectar de lleno.

¡Casi moja Melano! A los 13' habilitó al rubio delantero que recibió sólo en el área, pero definió apurado y sin fuerzas, y Gagliardo atajó. El 1 de la visita cayó golpeado con un dolor en el hombro tras su tapada. Se lució el Laucha a los 20 al atajar un tiro libre de Ruiz desde la izquierda.


¡Se lo perdió Lotti a los 30'! Veloz contraataque de Atlético tras un córner: tras una larga corrida, el exRacing llegó algo cansado al área y remato mordido. Su remate se fue ancho. Otra vez el Laucha salvó al Decano al anticipar a Albertengo tras un buen pase del tucumano Soraire.  Remató fuerte Ruiz desde la izquierda a los 36' y como siempre respondió el 1 Decano. Terminó sin grandes emociones el primer tiempo.

En el complemento, Atlético salió decidido a buscar el 1 a 0: lo tuvo Melano de zurda, pero su remate fue desviado por un defensor; luego Ortíz llegó a fondo pero su centro terminó en las manos del arquero visitante.

A los 15' del segundo tiempo Albertengo puso el 1 a 0 para la visita tras un pase largo para Antilef que encontró a la defensa mal parada y habilitó al 9 de Arsenal ante la salida del Laucha. Respondió rápido el Deca, pero Ortiz remató desviado entrando al área desde la derecha.


El Ruso mandó a la cancha al Chavo Alustiza y el Bicho Aguirre por Heredia y Lotti buscando sumar peso ofensivo y buscar el empate a los 27'. A los 32' y tras un tiro libre de Alustiza lleno de clase, Osores paró la pelota de pecho y su centro impactó en la mano de un defensor de Arsenal.

Se hizo cargo el 11 y definió a su izquierda, emulando al mismísimo Diego Maradona, con mucha clase para poner el 1 a 1. ¡Tenía que ser el Chavo Alustiza! 



Doble cambio en Atlético: Mussis y Gustavo Toledo a la cancha por Erbes y Risso Patrón. El Ruso mandó minutos después a la cancha al pibe Kevin Isa Luna para buscar la victoria, pero Balino cobró foul de Mussis a Necul pisando el área y cobró penal para Arsenal: Necul puso el 2 a 1 para la visita.



¡Nunca den por muerto al Decano Tucumano! Marcelo Ortíz a los 91' empató el partido tras un tiro libre de Mussis; al minuto, desbordó Melano por derecha y mandó el centro para el Chavo Alustiza que de palomita puso el 3 a 2.  Locura en el Monumental y Atlético Tucumán es más puntero que nunca.

El Laucha Lucchetti se quedó con la última pelota y llegó el final. Triunfazo del Decano Tucumano que llegó a 5 victorias al hilo y se ilusiona.







#CopaDiegoMaradonaEnTNTsports | ¡Salvador el Laucha! Tremenda atajada de Lucchetti para mantener el cero en su valla.

Atlético Tucumán Arsenal pic.twitter.com/zDCaDTq9v7

GOLO | GOAL | GOL

el primero de @ArsenalOficial! lo hizo Lucas Albertengo #CopaDiegoMaradona pic.twitter.com/JowVgQPEGP

GOLO | GOAL | GOL

el empate de @ATOficial! lo hizo Matías Alustiza de penal#CopaDiegoMaradona pic.twitter.com/XzCy6dR54y

GOLO | GOAL | GOL

el segundo de @ArsenalOficial! lo hizo Lucas Necul de penal#CopaDiegoMaradona pic.twitter.com/V2LqN2DVOq

GOLO | GOAL | GOL

el segundo de @ArsenalOficial! lo hizo Lucas Necul de penal#CopaDiegoMaradona pic.twitter.com/V2LqN2DVOq

GOLO | GOAL | GOL

el tercero de @ATOficial! doblete de Matías Alustiza#CopaDiegoMaradona pic.twitter.com/rUfHuV8ljB

Fuente: Eltucumano.com

Recomienda esta nota: