º H
San Miguel de Tucumán

Martes 16 de Abril de 2024

21/01/2021

Atlético y San Martín

SANTOS

"San Martín es nuestra casa": Sergio Gómez quiere revancha

En charla con eltucumano.com, el técnico habló sobre el futuro de la dupla. En Ciudadela saben que no hay tiempo para perder y que los primeros días serán claves para planificar el año sin errar. ¿Qué pasará con los DT?


“Cocodrilo que se duerme, se lo lleva la corriente”, dice un refrán popular y en San Martín no quieren ni eso, ni ser cartera, por eso ya se limpiaron pegaron una sacudida a la ropa sucia tras la última caída y empieza a diseñar el nuevo plan 2021 con el objetivo de siempre: volver a Primera.  

Lo primero es definir quienes tomarán el timón del barco, quiénes dirigirán al nuevo plantel que tendrá que ser conformado prácticamente desde cero y para esa tarea, los dirigentes ya tienen a sus elegidos: Orsi y Gómez cuentan con el pleno apoyo para continuar en sus funciones.

Sin embargo, todavía no renovaron el contrato y falta definir algunos detalles para rubricar la continuidad de la dupla: “Todavía no nos reunimos, seguramente en los próximos días charlaremos y terminaremos de definir”, explica Sergio Gómez en charla con eltucumano.com.

“Nosotros tenemos intenciones de seguir, siempre fuimos claro con lo que pensamos: San Martín es nuestra casa. Nuestra predisposición está, pero hay algunas cosas que tenemos que charlar, sobre todo para redefinir los objetivos”.

El momento no es sencillo, San Martín viene de ser eliminado hace unos días en Río Cuarto y se viene un nuevo torneo sobre el que todavía no se conocen ni formatos ni fechas de comienzo: “Lo más probable es que sea en a finales de febrero o comienzos de marzo, pero no tenemos certezas”, comenta Gómez.

“Si es que seguimos, vamos a tratar de definir lo más rápido posible a los refuerzos, darle forma al plantel y empezar a entrenar lo antes posible”, revela.
“Nuestra idea es ser siempre lo más competitivo posible. En este club no se puede tener otro objetivo que no se ascender, es una obligación siempre y lo sabemos”, agrega.

El técnico evalúa su proceso en el club y lo separa en dos etapas bien definidas: “En general sacamos más del 50% de los puntos. Al comienzo logramos el funcionamiento que queríamos y también los resultados. En la última etapa no tuvimos el tiempo necesario para prepararnos y no logramos el rendimiento. Igual fuimos de menor a mayor y merecimos conseguir algunos triunfos más”, analiza.

El contexto institucional del club es complejo, la Comisión Directiva actual tiene la gestión vencida y pronto deberá llamar a elecciones. Roberto Sagra dijo públicamente que no se presentará, pero para Gómez no influye en la decisión de continuar en el club: “Lo que haga Sagra con las elecciones es un tema que debe definir él. Nosotros sabemos que toda la gente de San Martín está contenta con él y con la manera en la que defendió al club ante la injusticia”, concluye Sergio Gómez.

Fuente: Eltucumano.com


Recomienda esta nota: