º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

15/02/2021

Atlético y San Martín

DECANOS

De Felippe rescató la actitud y se comprometió a trabajar para tener más la pelota

El técnico Decano realizó un balance de su debut con empate en 2 ante Unión: "el resultado es justo", afirmó y ponderó "el ADN" del equipo.


"Arrancamos bien, con una idea que veníamos trabajando en la pretemporada que salió bastante bien en varios partidos. Cuando Unión se hizo de la pelota nos complicó", analizó Omar De Felippe tras el empate 2 - 2 entre Unión y Atlético Tucumán en Santa Fe.

En su estreno, el nuevo DT Decano resaltó qur "recién en el segundo tiempo pudimos más o menos controlarlo" y que a fin de cuentas "creo que el empate fue justo".

De Felippe destacó "la actitud del equipo cuando las cosas no salían" y advirtió que "en algún momento no encontramos el juego que tuvimos hace unos días en los amistosos".

Sobre sus dirigidos, subrayó que "nunca bajan los brazos" porque "tienen ese ADN". De cara al futuro, auguró que "trataremos de recuperar lesionados y volver a la senda que han sabido tener" para ser "un equipo sólido".

El entrenador hizo hincapié en la necesidad de "tener más la pelota" porque "hoy lo hicimos poco tiempo".

"Nos llegaron demasiado  Lo hicimos bien en los amistosos, entramos con esa idea y no la pudimos mantener. Hay que disputar un poco más la poseción, recuperar ante la pérdida y no esperar demasiado atrás", alertó.

Para finalizar, remarcó que "hay que trabajar" y recoedó que "hay jugadores que se están poniendo bien, caso Vergini, y muchos chicos lesionados" pero se comprometió a que su equipo "seguramente será el Atlético que hemos visto estos años".

Fuente: Eltucumano.com


Recomienda esta nota: