º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

26/03/2021

Atlético y San Martín

DECANOS

Atlético Tucumán quiere volver a amargar a River y dejar al país sin Superclásico

La prensa porteña quiere un Boca - River en Octavos de Final, pero el Deca quiere vapulear nuevamente a los de Gallardo. Ya hay fecha confirmada, y se esperan novedades sobre la sede. Reviví los históricos duelos entre Atlético y River de los últimos años.
Ampliar (1 fotos)

Toledo festeja detrás del arco de Armani, que se lamenta en el piso. Foto: Olé (AFP).


Este jueves se confirmó que Atlético Tucumán y River Plate se enfrentarán el miércoles 7 de abril por los 16vos. de Final de la Copa Argentina. Todavía no se confirmó la sede ni el horario, pero se sabe que el ganador se enfrentará con Boca Juniors y toda la prensa porteña quiere un Superclásico, mientras que El Decano quiere dar el batacazo y tener su gran revancha.



Tras la goleada ante Comunicaciones, Atlético Tucumán se medirá con River, que lo derrotó en aquella histórica Final de la edición 2017 de la Copa Argentina cuando una marea Celeste y Blanca invadió Mendoza. En la Copa de la Liga, El Decano lo eliminó en Octavos de Final de la Copa de la Liga 2019 (3-0 en el José Fierro y 1-4 en Buenos Aires) y lo dejó sin el título de la Copa de la Liga Profesional con el último empate en 1 en Tucumán.

Mientras el país espera otro Superclásico, El Deca buscará volver a imponerse ante los de Gallardo y medirse contra Boca, que goleó a Defensores de Belgrano.
Por ahora se barajan tres posibles sedes para el partido: Santiago del Estero, Córdoba o Buenos Aires. Las primeras versiones indican que el estadio elegido sería el "Madre de Ciudades" en la provincia vecina.


Descargar

Reviví los históricos Atlético Tucumán - River desde 2017, pasando por aquella dolorsa final de Copa Argentina y aquella goleada inolvidable en el José Fierro:








#CopaArgentinaAXIONenergy

PARTIDO CONFIRMADO

@ATOficial - @RiverPlate
Miércoles 7 de abril
A confirmar
A confirmar
#16avos. de Final#CopaArgentina #CopaArgentina2020

Recomienda esta nota: