º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

03/03/2019

Atlético y San Martín

SUPERLIGA

San Martín cayó ante Lanús en la Ciudadela

En el debut de Caruso Lombardi como técnico, el Santo no encontró su juego y el Granate lo aprovechó.
Ampliar (1 fotos)

El Santo ante Lanús. Foto: Prensa San Martín


Ricardo Caruso Lombardi tuvo un debut complicado en la Ciudadela, con una caída de 2 a 1 de San Martín ante Lanús. La falta de gol y la falta de entendimiento entre los jugadores fue clave en esta nueva derrota.

Al final del primer tiempo, San Martín perdía uno a cero. El equipo había salido con ímpetu y buen juego, pero pagó caro la falta de entendimiento entre los delanteros ramiro costa y Claudio Bieler quienes en dos situaciones pudieron poner en ventaja a San Martín, pero la desaprovecharon. Después Lanús comenzó a tomar el control de la pelota y se hizo dueño del trámite por unos minutos, cuando llegó el gol, en una jugada en la que se pidió posición adelantada.

Posteriormente, el Santo sintió el golpe, empezaron a equivocarse con la pelota, se lesionó Ramiro Costa, ingresó Gonzalo Rodríguez y sobre el final, los de Caruso Lombardi fueron a buscar el empate, pero no pudieron concretarlo.

El segundo tiempo, el equipo salió mejor parado a buscar el empate, que llegó a través de Acevedo, una de sus figuras. Y como ya le ha pasado en otros momentos del torneo, no pudo mantener ni un minuto la ventaja ya que Lanús se puso 2 a 1 con gol del Laucha Acosta y se hizo todo cuesta arriba.

El Santo tuvo para el empate en dos ocasiones, pero la suerte no le juegó a favor. Se lo perdió Gonzalo Rodríguez solo abajo del arco y también Matías García, otra de las figuras de San Martín, cuando en una jugada magistral remató, la pelota cruzó todo el arco sobre la línea y nadie la empujó. San Martín perdió 2 a 1 y tiene un pie y medio en el Nacional B.


Las formaciones:

San Martín
: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Rodrigo Gómez, Adrián Arregui, Tino Costa y Matías García; Claudio Bieler y Ramiro Costa. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Placido, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: La Ciudadela.


Recomienda esta nota: