º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

03/03/2019

Atlético y San Martín

SAN MARTIN

Caruso Lombardi: "Creo que demostramos que estamos vivos"

El flamante DT habló tras la caída de San Martín ante Lanús 2 a 1. "Los goles que erramos no los podés creer", lamentó. Sin embargo, rescató la actitud del equipo.
Ampliar (1 fotos)

Caruso habló tras la derrota ante Lanús. Foto: Prensa de San Martín

Ricardo Caruso Lombardi habló luego de su duro debut al frente de San Martín, que tiene un pie y medio en el Nacional B. El DT, que arrancó con una caída ante Lanús por 2 a 1 rescató la actitud con la que enfrentó el partido el equipo y no hizo demasiada autocrítica. 

"Creo que se hizo todo bien más no se le puede pedir al equipo, erramos goles que la verdad no se pueden creer", comentó el recién llegado tras dirigir su primer partido en La Ciudadela. 

"Con el empate creo que estaba para ganarlo porque los estábamos llevando por delante, una falla, doble falla que termina en gol y bueno, qué vas hacer", evaluó en diálogo con Fox Sports. Asimismo, señaló: "La actitud del equipo es lo que rescato, creo que demostramos que estamos vivos". 

El DT se mostró molesto por las situaciones que no se pudieron dar y que dejaron a San Martín con una nueva derrota. "Los goles que erramos no se pueden creer, pero cómo lo explicás, hay cosas que son inexplicables", reiteró. 

Finalmente, destacó: "El equipo se brindó; eso es lo más importante y no merece haber perdido este partido, pero el fútbol es así, es ingrato". 


Recomienda esta nota: