º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

03/03/2019

Atlético y San Martín

SUPERLIGA

Lanús ganó gracias a sus históricos y hundió aún más a San Martín

El "Granate" le dio un golpe de nocaut a San Martín, cuyo descenso a la B Nacional parece inminente cuando quedan cuatro fechas para finalizar el torneo de la Superliga.

Lanús venció ayer 2 a 1 y le dio un golpe de nocaut a San Martín de Tucumán, cuyo descenso a la B Nacional parece inminente cuando quedan cuatro fechas para finalizar el torneo de la Superliga.

José Sand y Lautaro Acosta, la interminable dupla ofensiva del conjunto ‘granate’, marcaron los goles del ganador, mientras que Lucas Acevedo había igualado para los tucumanos en el arranque del segundo tiempo.

El debut de Ricardo Caruso Lombardi como técnico de San Martín no logró cambiar al equipo que una vez más mostró las falencias conocidas: distracciones defensivas, falta de un generador de juego e ineficacia a la hora de convertir.

La reacción de los tucumanos llegó tras el descanso y Acevedo consiguió la igualdad por la vía preferida: un centro que cayó en el área y marcó con un preciso golpe de cabeza.

Pero la ilusión al local le duró apenas un minuto porque una vez más, en la salida del mediocampo Lanús encontró mal parada a la defensa de San Martín y tras un rebote dado por Jorge Carranza Acosta marcó el segundo.

Recomienda esta nota: