º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

03/03/2019

Atlético y San Martín

SUPERLIGA

Los concentrados de Atlético para enfrentar a Banfield

Luego de una práctica matutina, el plantel decano está listo para viajar a Buenos Aires para el compromiso de este lunes.
Ampliar (1 fotos)

Zielinski tiene todo listo para enfrentar a Banfield. Foto: Clarín


Atlético enfrentará este lunes por la tarde a Banfield. Mientras que su rival busca ganar para tener un lugar en la Sudamericana, los de Ricardo Zielinski van a la carga para pelear por la clasificación para disputar, nuevamente, la Copa Libertadores. ¿Quiénes son los concentrados que viajan a Buenos Aires este domingo? 

Si bien Atlético atraviesa horas tranquilas en relación conla Superliga, el Decano va por la clasigicaión a la Copa Libertadores 2020, por lo que este lunes será fundamental sumar de a tres ante Banfield. 

Con el objetivo en mente, el "Ruso" Ricardo Zielinski podrá volver a contar en esta ocasión con los tres jugadores suspendidos que no pudieron estar en el choque ante Argentinos Juniors. Banfield, por su parte, buscará  una victoria que le permita ilusionarse con clasificar a la Copa Sudamericana.

De cata al compromiso del lunes ante Banfield, el equipo decano entrenó este domingo por la mañana en el complejo Salmoiraghi. Esta previsto, además, que los 18 concentrados elegidos por el DT lleguen en un vuelo a Buenos Aires este domingo.  

Los concentrados
 


Probables formaciones
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski. ---.

Banfield: Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Martín Payero, Jesús Dátolo, Juan Álvarez, Augusto Urzi; Agustín Fontana. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Florencio Sola (Banfield) .
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora de inicio: 17.10 
Televisa: FOX Sports Premium.





Recomienda esta nota: