º H
San Miguel de Tucumán

Martes 16 de Abril de 2024

05/06/2019

Deportes

ATLETICO

Enrique Salvatierra: “Venimos conversando por Aliendro y Barbona”

El actual presidente de Atlético habló de la partida del Pichi Mercier y de las posibilidades de emigrar que tienen los volantes. El futuro de Lucchetti.


Finalizada la temporada del fútbol argentino, los clubes comienzan a reordenar sus piezas y encarar los proyectos para lo que se aproxima en el segundo semestre del año. Jugadores que se van, jugadores que llegan, un sinfín de nombres que corren por los pasillos de los estadios.

El que habló fue el actual presidente de Atlético Tucumán, Enrique Salvatierra, quien contó del alejamiento de Juan Marcier del Decano: “El Ruso le dijo que no lo iba a tener en cuenta”, reveló en diálogo con La Tribuna Amateur, programa que se emite por Radio Fish.

Eso no fue lo único que contó Quique sobre el futuro de los jugadores del conjunto de 25 de Mayo y Chile: “Venimos conversando con Racing y Colón por Rodrigo Aliendro y David Barbona, ellos son los únicos jugadores que están más cerca de emigrar. Las demás son todas especulaciones”.

También preocupa en Atlético qué pasará con el capitán del equipo, Cristian Lucchetti: “La confirmación del Laucha es casi un hecho. Cuando vuelva de sus vacaciones firmamos”, sentenció Salvatierra.

Fuente: ElTucumano.com


Recomienda esta nota: