º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 24 de Abril de 2024

26/07/2019

Atlético y San Martín

SANTOS

Ilusión en marcha: San Martín venció a Mitre en un amistoso

El equipo de dupla Orsi - Gómez jugó su primer partido de preparación en Tucumán y a puertas cerradas. El Santo se impuso con gol de Matos de penal. El próximo amistoso será en la Ciudadela y con su gente.
Ampliar (1 fotos)

El remate de Pons tiene destino de gol. Créditos: Twitter CASMOficial


Este viernes, San Martín disputó su primer amistoso de pretemporada en Tucumán, en la Ciudadela, ante Mitre de Santiago del Estero. Se jugaron dos encuentros de 40' cada uno y a puertas cerradas, con resultados dispares: los que se presumen titulares se impusieron 1 a 0 con gol de Pons, de penal; el segundo encuentro culminó con derrota por la mínima para el equipo de la dupla Sergio Gómez - Favio Orsi.

En el primer partido, San Martín formó con Arce; Barrios, Moreira, Luciatti, Diarte; Fissore, Mercier, Castro, Rodríguez, Pons y Matos. A los 23’ y de penal, Matos marcó el único gol del encuentro de 40’. También tuvieron minutos en cancha Bellone, Brandán, Benítez, Orellana y Fernández, que reemplazó a Arce. Mitre de Santiago formó con Ojeda, López Alba, Maidana, Ceballos, Alessandroni, Moisés, Verdugo, Auzqui, Tolosa, Beltramone y Figueroa.

En el segundo cotejo, la dupla alineó a Fernández; Menéndez, Giménez, Orellana, Benítez; Lamardo, Federico, Bellone, Brandán; Navarro y Heredia. Los santiagueños salieron a la Ciudadela con Temperini; Scolari, Marital, D. Valdez, Farre; Ardiles, Torres, Rivadero, Ingrati; L. Valdez y Escobares. El partido culminó 1 a 0 con gol de Escobares para el visitante. Tuvieron minutos en cancha Carrizo, que reemplazó a Fernández, González, Salcedo y Romero, bajo la atenta mirada de la dupla técnica.

Tras el amistoso, Juan "Pichi" Mercier destacó que "hicimos una buena práctica de fútbol, salió muy linda, sacamos cosas positivas. Me siento muy bien con los entrenadores, tienen una forma de trabajo a la que me adapté rápidamente". "En lo físico me siento muy bien, hicimos un trabajo especial con la nutricionista, bajé de peso y llegaré seguramente en óptimas condiciones al debut", añadió en declaraciones a LV12.

El próximo partido preparatorio del Santo será el domingo 4 de agosto a las 16 horas, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Ciudadela, pero a puertas abiertas y con el respaldo de su gente.


#Amistoso

Final del primer partido de la tarde. San Martín venció por 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero.

#VamosCiudadela pic.twitter.com/kpE1DULW93

Fuente: ElTucumano.com

Recomienda esta nota: