º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

26/07/2019

Atlético y San Martín

DECANOS

De Selección: Lucas Melano es refuerzo Decano y se vuelve a poner la Celeste y Blanca

El delantero que llega de la MLS es nuevo refuerzo de Atlético Tucumán. "El Ruso" Zielinski suma una importante variante en la delantera a horas del inicio de la Superliga. Mirá el gol que marcó con la camiseta de la Selección Argentina.
Ampliar (1 fotos)

Lucas Melano con la Celeste y Blanca.


Lucas Melano aterrizó este viernes en Tucumán, conoció el estadio José Fierro y ya luce los colores de Atlético Tucumán. El delantero por afuera, con pasado en la Selección Argentina Sub 20, se hará la revisión médica en las próximas horas para firmar su contrato y hacer oficial su pase al Decano.

Tras la confirmación del espero regreso de Guillermo "Bebe" Acosta y la firma del contrato de Ariel Rojas que apuntalan la mitad de cancha celeste y blanca, los hinchas decanos ya se ilusionan con Melano en la delantera.



El atacante formado en Belgrano de Córdoba, de donde lo conoce Zielinksi, vistó las camisetas de Lanús, Portland Timbers de la MLS y Estudiantes de la Plata. Llega en condición de libre tras rescindir su contrato en el país nórdico, y buscará ganarse el lugar en la delantera que hoy parecen ocupar Leandro Díaz y Javier Toledo.

Melano ya sabe lo que es marcar con la Celeste y Blanca: disputó el Sudamericano Sub 20 2013 que se jugó en nuestro país y marcó un gol ante Bolivia:



#Fútbol

¡Bienvenido, Lucas!

Melano llegó este viernes a Tucumán, conoció el estadio José Fierro y conversó con el cuerpo técnico. En las próximas horas se hará la revisión médica y firmará su contrato para sumarse al Gigante del Norte.#VamosDecano pic.twitter.com/CoP6mXPw4d

Fuente: ElTucumano.com

Recomienda esta nota: