º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

13/02/2020

Atlético y San Martín

Lucchetti se vistió de héroe y le dio el pase a Atlético Tucumán en los penales

Con goles de Marcelo Ortíz y Heredia, ambos de cabeza, el Decano igualó la serie. En los penales, el ídolo Decano atajó dos y ahora deberá enfrentar a Independiente Medellín de Colombia.

Atlético Tucumán en noche emotiva logró la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores, gracias a un enorme Cristian Lucchetti que se visitó de héroe, una vez más, atajando dos tiros en la definición por penales tras una victoria 2 a 0 en los 90'.

Antes de los tiros de los 12 pasos, el Decano fue más que su rival e igualó la serie con un gol en cada tiempo. El primero a los 22' gracias a un anticipo de Marcelo Ortiz tras un corner de Guillermo Acosta. Mientras que la igualdad de la serie fue gracias a otro golpe de cabeza, esta vez de Leonardo Heredia. 




 

 Con los 90 minutos consumidos, la definición se fue a los penales, donde los miles de hinchas que coparon el Monumental pasaron emotivos momentos ya que la serie comenzaría mal para el local luego de que Javier Toledo errara el primer tiro.

gol de @ATOficial! lo hizo Marcelo Ortiz#Libertadores
.
vía @BocaJrsGol pic.twitter.com/QPAUGHxi1v

segundo gol de @ATOficial! lo hizo Leonardo Heredia #Libertadores
.
vía @BocaJrsGol pic.twitter.com/W0UzhneCha

Los penales continuarín con goles hasta el último tiro, cuando The Strongest ten´pia todo para ganarlo, pero el panameño Rolando Blackburn hizo un extraño movimiento que facilitó que Lucchetti se quedara con su disparo y le diera vida a los de Ricardo Zielinski.

Rolando Blackburn pateó el quinto penal de la serie contra Atlético Tucumán. Si metía pasaba The Strongest a la siguiente fase de la @Libertadores. Lo pateó así... mamita. pic.twitter.com/b4vjdf1gJd

Recomienda esta nota: