º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

23/02/2020

Atlético y San Martín

“Traté más o menos embocarle al arco”: Gissi, el héroe de la noche Decana

El suizo metió el gol que hizo explotar al Monumental, cuando los de Lanús se soltaban los botines con un triunfo bajo el brazo.

Dylan Gissi, de buena performance durante todo el partido en el fondo Decano, le dio el agónico empate al club local, que luego de comenzar ganando muy temprano en el partido pasó a recibir dos goles que casi casi le arrebatan la alegría.

Para el suizo proveniente de Patronato, el ritmo impreso en la primera parte pesó en la segunda. De hecho, por motivos físicos Atlético agotó sus tres cambios antes de los 20 minutos del suplemento. “Hicimos un buen primer tiempo; les jugamos de igual a igual a un rival de intensidad. Se nos complicó el segundo tiempo, entramos desordenados, tuvimos los cambios, el tema de Johny (Cabral)”, señaló Gissi, quien celebró el punto rescatado porque “sirve para el ánimo y para la gente”.

El defensor también rescató la posibilidad de debutar que tuvieron los juveniles, que en los primeros 45 minutos mostraron enorme calidad. “Hay que rescatar que el grupo hizo un esfuerzo bárbaro, pudieron debutar muchos chicos, es importante que empiecen a tener roce en Primera”, expresó. Y el esfuerzo tiene que ver con la doble competencia por la participación en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Para Gissi, los viajes pesan. “El tema de la doble competencia es exigente, con el tema de los viajes; hoy se pudo sumar adelante de la gente, que viene bien para el martes”, agregó sobre el encuentro que disputarán en el Monumental ante Independiente de Medellín, que llegará con ventaja de apenas un gol.

El suizo también se refirió a su agónico gol, el que le devolvió el alma a la hinchada y a todo el plantel: “Cuando llega el centro traté más o menos embocarle al arco y entró”.

Recomienda esta nota: