º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

06/03/2020

Atlético y San Martín

Fabián Monzón descartado para enfrentar a River

Atlético Tucumán se prepara para el cierre de la Superliga, que no será uno más debido a que el equipo conducido por Ricardo Zielinski enfrentará a River, que llega a la última fecha como el líder del certamen.

Respecto al equipo que comenzará el encuentro del sábado que viene, desde las 21, tendría varias modificaciones. Finalmente Fabián Monzón quedó descartado para el choque.

Ricardo Zielinski define el 11 de #AtleticoTucuman para enfrentar a #River, hoy probó con: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, José Luis Fernández; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre; Leandro Díaz y Javier Toledo. pic.twitter.com/t3Fzm8fH77

— Mariano Carabajal (@m_carabajal) March 5, 2020

En tanto, Zielinski realizaría otras cuatro modificaciones respecto al equipo que visitó a Gimnasia de La Plata: José Luis Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Leandro Díaz ingresarían por Fabián Monzón, Federico Bravo, Ariel Rojas y Leonardo Heredia.

En consecuencia, el once tendría a Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, José Luis Fernández; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Monzón descartado para jugar el sábado frente a #River. El lateral de #AtleticoTucuman sufrió un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo aproximado de recuperación es de 15 días aproximadamente.

— Luis Bianchini (@LUCHO9G) March 5, 2020

 

 

De Tafí del Valle al CeNARD

Recomienda esta nota: