º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

01/06/2020

Atlético y San Martín

“El José Fierro es un infierno”: ¿la Selección en la cancha del Decano?

En TyC Sports propusieron al Monumental como escenario para que el equipo de Lio Messi juegue en las Eliminatorias.

En más de una oportunidad de habló e intentó sacar a la Selección Argentina de fútbol de Buenos Aires, pero lamentablemente esa idea prospera muy poco y tan solo en unos ciertos lugares del país, todo en el centro, ya que las alternativas siempre terminan siendo Córdoba y Rosario, o en menor medida Mendoza.

Es cierto que pocos son los estadios que cumplen con los requisitos de la CONMEBOL para poder albergar un encuentro de oficial. En el norte argentino, por ejemplo, el Monumental de Atlético Tucumán es el que cumple con todos los items necesarios, y un escalón más abajo está el de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero con menos capacidad.

La cancha del Decano apareció como una alternativa en uno de los programas de TyC Sports, donde señalaron que “El José Fierro es un infierno, es tremendo”, soltó uno de los colaboradores de Fernando Souto, dando pie a que sigan hablando de las posibilidades.

La ilusión de ver a Lío Messi y sus compañeros en Tucumán siempre está, pero lamentablemente el fútbol argentino se maneja en unos pocos lugares, y es muy difícil ver a la Selección fuera de Monumental de River, la Bombonera, el Mario Kempes de Córdoba o el Gigante de Arroyito de Rosario.


La selección Argentina tiene que jugar en el mitico Estadio Monumental José Fierro #AtleticoTucuman pic.twitter.com/9zjcZ9eMh3

Recomienda esta nota: