º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

26/03/2021

Atlético y San Martín

DECANOS

Con fecha de Asamblea confirmada, Leito adelantó algunos números de Atlético Tucumán

El presidente del Decano se refirió al ejercicio 2020 y afirmó que en 2021 las cifras serán mejores. Obras en el estadio, predios y presente futbolístico.
Ampliar (1 fotos)

Leito encabezando una Asamblea en 2017. Foto Twitter.-


Este viernes el Club Atlético Tucumán realizará el próximo 9 de abril una nueva  Asamblea General Ordinaria, de la que participarán dirigentes y socios de la institución.

A falta de dos semanas del encuentro, este jueves el presidente Decano, Mario Leito, adelantó algunas cifras del ejercicio del club durante el año 2020 y dejó buenas expectativas para este 2021, con obras proyectados en el estadio y los predios que posee la institución.

Durante una entrevista, el titular de 25 de Mayo y Chile aseguró que el año pasado, a pesar de la pandemia, arrojó un superávit de $70 millones y prometió que el resultado financiero de este año será varias veces superior.

En ese sentido, también adelantó que la dirigencia presentará un ambicioso plan de obras por 150 millones de pesos para este año, para remodelar el estadio José Fierro y encarar distintos proyectos en los complejos de Ojo de Agua y en San Andrés, que van desde la instalación de nuevas butacas, un nuevo sector de palcos y otras mejoras para el Monumental.

En cuanto a los trabajos previstos en el nuevo complejo en la zona de San Andrés, el también diputado nacional mencionó que dentro de las 20 hectáreas del predio se está haciendo un importante trabajo de cerramiento y los ingenieros contratados están entregando los proyectos necesarios de agua potable y luz, para comenzar en poco tiempo más con las tareas.

Además de lo institucional, Leito también se refirió al presente futbolístico del primer equipo, que aún no encuentra regularidad en el actual campeonato. "Es cierto que no comenzamos bien, pero también es necesario que los hinchas entiendan que no siempre nos va a ir de la manera que nos va. Lo que nosotros tenemos que saber, es que si te equivocas, saber de que estás equivocado y que vas por mal camino para poder corregirlo. El gran problema es cuando vos no te das cuenta cuando estas equivocado", analizó en Los Primeros.

Y agregó: "esto lo hablo en general en Atlético Tucumán y acá hay un cuerpo técnico que lo conduce una persona que es muy profesional y muy trabajador, que con perfecta claridad sabe dónde están los problemas que nosotros tenemos. Estamos levantando el nivel futbolístico, tengamos paciencia, tenemos experiencia, vendrá un parate en mayo, y vamos a terminar de acomodar las cosas y vamos a ser el Atlético Tucumán victorioso que todos conocemos", finalizó.

Asamblea

Desde el Club se informó que en la Asamblea convocada para el próximo 9 de abril se considerará el siguiente orden del día:

1. Motivo de la demora del llamado de la presente Asamblea.
2. Lectura y consideración del Acta anterior.
3. Consideración de informe de Comisión Revisora de Cuentas.
4. Consideración de inventario, memoria y balance del ejercicio cerrado al 30/04/2020.
5. Designación de dos asociados para firmar el Acta.


La comisión directiva informó que " el evento será al aire libre, sin uso de aire acondicionado y con distanciamiento social entre los participantes, que estarán obligados a usar barbijo de forma permanente".

Además, se precisó que "al ingreso y en distintos sectores se proveerá a los presentes de alcohol y/o desinfectantes, y se realizará el control de temperatura".

"Solo ingresarán aquellos asociados que puedan acreditar su carnet con la cuota social al día y no se permitirá el ingreso del público en general, ni prensa", se recalcó desde la CD.

Fuente: Eltucumano.com


Recomienda esta nota: