º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 24 de Abril de 2024

02/03/2019

Atlético y San Martín

ATLETICO

Mercier: “Nos dedicamos a jugar al juego de ellos”

El volante central fue crítico del segundo tiempo realizado por Atlético y renegó de las ocasiones desperdiciadas en la primera parte.
Ampliar (1 fotos)

Mercier habló del empate ante Argentinos.

Luego de que Lamolina decretará la igualdad sin goles entre Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, Juan Mercier no dudó en clasificar de “amargo” el punto obtenido en el Monumental. 

Al ser consultado si cómo le caía el empate al equipo, el volante central expresó que depende el punto de vista. “Creo que depende de dónde lo veas. Si decís que es un punto amargo te puedo decir que si”, analizó Pichi que señaló que tuvieron las más claras en el primer tiempo.

Sobre la actuación del equipo en el complemento, Mercier explicó que cayeron en el plan de Argentinos: “Nos dedicamos a jugar al juego de ellos que era dormir la pelota, por eso no pudimos sumar de a tres”.

Por último sobre qué le faltó a Atlético para quedarse con los tres puntos, fue contundente: “Tranquilidad y mover más la pelota. En el complemento no lo hicimos, por eso creo que Argentinos se lleva un punto muy valioso”.


"NOS FALTÓ TRANQUILIDAD PARA LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS"#SuperligaxFOX | Pichi Mercier, después del 0-0 de Atlético Tucuman ante Argentinos.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/OFJNxU0x3k


Fuente: Eltucumano.com

Recomienda esta nota: