º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 24 de Abril de 2024

09/02/2020

Deportes

SUPERLIGA

Cristian Lucchetti: “No hubo diferencias entre un rival y el otro”

El Laucha se fue con mucha bronca por el resultado, luego de sostener que Atlético le jugó de igual a igual a un rival, “Más allá de que tienen jugadores con mucha jerarquía y una diferencia grande de contratos”.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Atlético


Con un rostro de mucha bronca, Cristian Lucchetti se retiró de La Bombonera, luego de la derrota de Atlético Tucumán por 2 a 0 ante Boca. El Laucha habló ante las cámaras de Fox Sports y analizó el encuentro.

“Se nos escapó el partido, lo tuvimos ahí. Lo jugamos de igual a igual. Tené en cuenta que tuvimos un solo entrenamiento juntos desde que llegamos de La Paz, un viaje muy cansador. Al otro día viajamos, nos vinimos a la Bombonera. Nada, lo tuvimos ahí, la verdad con mucha bronca”, sostuvo Lucchetti.

A la hora de hablar del torneo, el Laucha señaló: “Está todo parejo. Fijate que no hubo diferencias entre un rival y el otro, más allá de que tienen jugadores con mucha jerarquía y una diferencia grande de contratos; jugamos un partido de igual a igual y el fútbol argentino es muy parejo”.

Sobre el cierre, el periodista de Fox Sports le preguntó al capitán de Atlético si era especial para él jugar ante Boca, equipo en el que estuvo un año, pero la respuesta del Laucha fue con un contundente “No”. 





"TENGO MUCHA BRONCA, NO HUBO DIFERENCIAS"#SuperligaxFOX | 'Laucha' Lucchetti mostró su enojo por la derrota de Atlético Tucumán. pic.twitter.com/N3je9AFwSo


Fuente: Eltucumano.com

Recomienda esta nota: