º H
San Miguel de Tucumán

Martes 23 de Abril de 2024

12/02/2020

Atlético y San Martín

Copa

Atlético Tucumán busca revertir la desventaja ante The Strongest

El "Decano" juega ante los bolivianos, desde las 21.30 en el estadio Monumental "José Fierro", con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Atlético Tucumán afrontará la difícil misión de revertir el resultado adverso (0-2) sufrido en la ida ante The Strongest de Bolivia, en el partido revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores, cuyo ganador avanzará a la siguiente instancia eliminatoria para llegar a la fase de grupos de la competencia internacional.

El estadio Monumental "José Fierro" será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. Televisará la señal Fox Sports.

El ganador de esta llave avanzará a la tercera fase de la Copa Libertadores donde se medirá con el vencedor de Independiente de Medellín y Deportivo Táchira, de Venezuela, serie que se definirá esta noche y tiene a los colombianos mejor posicionados, tras golear la semana pasada 4 a 0 en la ida.

De estos cuatro equipo uno se clasificará para jugar la fase de grupos, donde tendrá como rivales a Boca Juniors, Caracas FC y Libertad de Paraguay en la zona H.

The Strongest se impuso la semana pasada en La Paz por 2 a 0, y llega a Tucumán con una ventaja importante ya que en caso de marcar el codiciado gol de visitante obligará al equipo tucumano a convertir al menos cuatro tantos, porque para seguir en competencia tendrá que imponerse por tres o más tantos de diferencia.

Una victoria del "Decano" por 2 a 0 forzará la definición con remates desde el punto del penal.

Fuente: Telam.com
.
Recomienda esta nota: