º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

08/09/2020

Atlético y San Martín

DECANOS

Volvió Zielinski y ya encabeza los entrenamientos de Atlético Tucumán

El entrenador cumplió ayer los 14 días de aislamiento y presenció por primera vez, desde que comenzó la pandemia, una práctica en el Complejo Ojo de Agua.
Ampliar (1 fotos)

Foto Atlético Tucumán.

Emoción y alivio. Esos fueron los dos sentimientos que vivieron los hinchas de Atlético Tucumán este lunes luego de que Ricardo Zielinski volviera a encabezar un entrenamiento del plantel. 

El regreso del Ruso se dio 14 días después de su regreso a la provincia, arribo que lo obligó a realizar 14 días de aislamiento obligatorio en un hotel ubicado frente al Parque 9 de Julio.




Bajo las órdenes del Ruso, el plantel comenzó a entrenar en doble turno: “Los jugadores seguirán trabajando como lo venían haciendo divididos en grupos reducidos. La diferencia será que cada grupo tendrá un turno a la mañana y otro a la tarde, de esa forma se intensificarán los trabajos”, explicó el directivo Miguel Abbondándolo.
 
“Tenemos conformados cuatro grupos que no se cruzan entre sí. Dos entrenan en dos lugares distintos en simultáneo, terminan, se van y luego entran otros dos. Ahora el mismo procedimiento se repetirá a la mañana y a la tarde”, agregó.
 
Por otro lado, en el Decano, por el momento se descarta la posibilidad de unificar a todo el plantel para realizar trabajos conjuntos: “Hemos desistido de hacer la burbuja sanitaria por todo lo que sucedió en Boca. Nos parece que es más seguro que los jugadores sigan trabajando por separado y que cada uno vuelva a sus casas, por supuesto que tomando los recaudos necesarios para evitar los contagios”.
 
Además, este lunes, todo el plantel, cuerpo técnico y personal que entre en contacto, serán sometidos a hisopados de control, cuyos resultados serán informados en los medios oficiales del club.




#Fútbol ⚽️

¡Hola, profe! ???? ????????

Nuestro DT, Ricardo Zielinski, se sumó este lunes a los entrenamientos del primer equipo. ¡Estamos felices de tenerte en casa, Ruso!#VamosDecano ???????? pic.twitter.com/Q9laEolOSD


Recomienda esta nota: