º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

21/01/2021

Atlético y San Martín

DECANOS

Toledo se iría de Atlético Tucumán y jugaría la Copa Libertadores

El delantero Decano figura en la órbita de uno de los equipos que disputará el certamen continental este año. La opinión de los hinchas, dividida.


Javier Toledo no inició la pretemporada bajo las órdenes de Omar De Felippe y su futuro estaría lejos de Atlético Tucumán. El delantero Decano estaría cerca de rescindir su contrato y firmar como nuevo jugador de Argentinos Juniors, que disputará la próxima Copa Libertadores de América.

El 9, que fue casi siempre titular con Ricardo Zielinski, se despediría así del Decano tras haber disputado 70 partidos con la Celeste y Blanca (51 de ellos como titular) y de marcar 18 goles durante su paso por Atlético.

Este miércoles el Decano volvió a entrenarse en doble turno con la reincorporación a las prácticas del mediocampista Leonardo Heredia: el lateral Fabián Monzón y el propio Toledo continúan ausentes con aviso y permiso. La salida del delantero sería inminente.

Con la salida de Toledo, De Felippe contaría con Augusto Lotti como principal referente de área, mientras que asoman Ramiro Ruiz Rodríguez y el juvenil Ignacio Maestro Puch como las alternativas desde las inferiores del Decano.

Las opiniones de los hinchas sobre Toledo están divididas entre quienes recuerdan sus goles, especialmente a Talleres y River, su lucha con los centrales y juego aéreo, y quiénes consideran que el Decano demanda de un 9 con mayor efectividad y más dotado técnicamente.












Graciassss Dios por el milagro.

Falta el de Monzón https://t.co/HX7yXDIOgF

Toledo ponía ganas? Si. Muchas.
Era malo? Si.
Rindió? En cierta medida si.
Ciclo cumplido? RE.
Hay que putearlo? Para nada. Todo lo contrario. Siempre dejo lo que tenia. Por mi parte gracias. Pero ciclo cumplido.

El 40% de sus goles (7 de 18) fueron a River y Talleres. La única explicación de porqué jugó tanto con Zielinski (?). https://t.co/P4t4uTvyLc

Así, muchas gracias pero nunca más, vamos por promesas o gente más joven, necesitamos volver a tener 9 goleadores, no digo que sea otro Zampedri, pero que tenga buen promedio y cumpla, suficiente por ahora...

Así, muchas gracias pero nunca más, vamos por promesas o gente más joven, necesitamos volver a tener 9 goleadores, no digo que sea otro Zampedri, pero que tenga buen promedio y cumpla, suficiente por ahora...

100 % de acuerdo

Aquí hay varios pelotudos que creen que porque Atlético jugó 3 Libertadores lo puede traer a Cavani

Quisiera preguntarle que 9 hubiera andado bien en Atlético con la cantidad de pelotas claras que le llegaban a Toledo, porque no eramos el Bayern precisamente.

Fuente: Eltucumano.com

Recomienda esta nota: