º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

16/01/2020

Atlético y San Martín

SIN RETORNO

El Pulga se le plantó al presidente de Colón y definió su futuro

El ídolo del Decano tenía la posibilidad de retornar a Atlético, si lograba arreglar su desvinculación con el Sabalero. ¿Qué pasó en la reunión con José Vignatti?
Ampliar (1 fotos)

Foto:Pablo Aguirre.


Una de las novelas del verano, que involucra a Atlético Tucumán, parece que llegó a su fin. Luis Miguel Rodríguez arregló su continuidad en Colón y, al menos hasta mediados de año, permanecerá en el Sabalero y no retornará al Decano.

El que tiró la bomba fue el Diario Uno Santa Fe, donde cuenta que José Vignatti, presidente del club santafecino, llegó a la provincia y lo primero que hizo fue juntarse con Luis Miguel, cara a cara, para definir la situación.

El Pulga estaba desde hace más de una semana en Santa Fe, a las órdenes de Diego Osella, y en plenos trabajos de pretemporada. Desde Atlético ya habían señalado que tenía las puertas abiertas para retornar al club, pero como jugador libre porque no iban a gastar dinero para repatriarlo.

El simoqueño se juntó ayer con Vignatti, acordaron el pago de la deuda que el club mantenía con él, reformularon los objetivos deportivos y también los económicos, ya que el contrato del Pulga tuvo una actualización de su salario debido a la abrupta subida del dólar desde que PR7 llegó a la institución.

Así, la novela veraniega del Pulga Rodríguez, esa misma que se repite año a año en Tucumán o en Santa Fe, parece que llegó a su fin.



Recomienda esta nota: