º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

23/01/2020

Atlético y San Martín

Toledo no se va, pero podría haber más bajas en Atlético Tucumán

El Sabalero parece empecinado en reforzarse solo con jugadores de Atlético. Tomás Cuello y José Luis Fernández en el radar de otros clubes.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Twitter @ATOficial.

Atlético Tucumán está transitando uno de los mercados de pases más tranquilos de los últimos años. Y fue tal como y como lo pidió Ricardo Zielinski: “Si no se va nadie, no traemos nadie. Y si alguien parte, le buscamos reemplazante”. Así fue como marchó Gonzalo Castellani y apenas unas horas después arribó el Bicho Aguirre. Ahora, a unos días de la reanudación de la Superliga, aparecieron interesados por jugadores del Decano.

Colón parece que está empecinado a sacarle jugadores a Atlético. Ya pasó con el Pulga Rodríguez y Rodrigo Aliendro. Hace unos días se conoció el interés y la oferta por Bruno Bianchi y ahora intentó apuntar a Javier Toledo, pero la respuesta del delantero fue contundente: Se queda en el Decano.

El tema Bianchi parece caído. En Atlético quieren dinero fresco y el Sabalero está muy lejos de las pretensiones tucumanas, que rondan los 800.000 dólares por el 50% del pase. Ofrecieron un porcentaje del pase de Guillermo Ortíz, defensor central de características similares a la de Bianchi, pero la oferta sigue lejana.

En las últimas horas aparecieron interesados por otros dos jugadores. Tomás Cuello fue sondeado desde Red Bull Bragantino, equipo que acaba de ascender a la primera de Brasil. El volante podría partir a préstamo y con opción de compra de un porcentaje del pase, para quedar bien parados de cara a una futura venta.

Asimismo, otro que podría partir es José Luis Fernández. Al igual que pasó con Castellani, Godoy Cruz le hizo una oferta y al mediocampista lo tentó, el problema es que tiene vínculo con Atlético y será muy difícil soltarlo, a menos que Christian Bragarnik aparezca con otro jugador para reemplazarlo, como ocurrió con Aguirre.


Recomienda esta nota: