º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

11/02/2020

Atlético y San Martín

LIBERTADORES

Los 11 de Atlético que buscarán darle vuelta la serie a The Strongest

Por primera vez en la temporada, Zielinski pondrá en cancha la defensa que planeó a principios. Adelante, con los tanques de guerra.


Pasó la derrota con Boca por la Superliga y en Atlético Tucumán no se habla de otra cosa que no sea del encuentro del miércoles por Copa Libertadores ante The Strongest. El Decano tiene que dar vuelta la serie que lo tiene como perdedor, luego del 0-2 en Bolivia, y es por eso que irá a matar o morir en el Monumental.

Por el momento y como es su costumbre, Ricardo Zielinski no confirmó la alineación titular, pero ya la tiene en su cabeza. Por primera vez en la temporada y luego de la extensa lesión de Gustavo Toledo, el Ruso contará con la defensa que pensó desde el primer momento, es decir con el lateral derecho junto a Marcelo Ortíz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón.

Asimismo, en el arco se producirá la vuelta de Cristian Lucchetti, quien cumplió con la fecha de suspensión que tenía. Por su parte, en la mitad de la cancha, Guillermo Acosta irá por derecha, Lucas Melano por izquierda y la pareja de centrales será la que mejor rendimiento mostró hasta ahora, Ariel Rojas y Cristian Erbes. La delantera, como era de esperar, serán los dos tanques de guerra: Leandro Díaz y Javier Toledo.

De no haber ningún inconveniente Atlético recibirá a The Strongest el miércoles a las 21:30 con Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortíz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano, Javier Toledo y Leandro Díaz.

Fuente: Eltucumano.com


Recomienda esta nota: