º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

11/02/2020

Atlético y San Martín

FUTBOL

Cuánto salen las entradas para ver a Atlético en la Libertadores

Los fanáticos del Deca podrán adquirir sus localidades desde este martes. Precios especiales para socios.


La cuenta regresiva va llegando a su final. Este miércoles, Atlético Tucumán volverá a jugar en su estadio por la Copa Libertadores de América y la expectativa en el pueblo Decano es inmensa.

Los hinchas saben que su aporte puede ser fundamental para inclinar la balanza, y esperan generar un clima especial para empujar a sus jugadores e intimidar a los rivales.

La venta de entradas para el público comenzará este martes, en lo que será el día especial para socios. A partir de las 11 de la mañana, en las boleterías de la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365), los afiliados al club de 25 de mayo y Chile podrán asegurar su lugar abonando un precio especial con descuento.

El miércoles, en tanto, también desde las 11 de la mañana, la venta será para el público en general, en la misma Liga Tucumana, y también en Pálpitos 24 (Maipú 591). El valor de las localidades irá desde $400 (una entrada general para socio) hasta $1500 (una platea para no socio).


#ConmebolLibertadores

¡Comienza la venta de entradas para el partido de Libertadores!

Mañana, día exclusivo para socios con carnet vigente. El miércoles, venta abierta al público. #VamosDecano pic.twitter.com/6NouKurhx7


Fuente: Eltucumano.com

Recomienda esta nota: