º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 18 de Abril de 2024

19/07/2018

Deportes

SUPERLIGA

El fixture ya está listo

San Martín de Tucumán enfrentará a Independiente en avellaneda y el decano recibirá a Racing Club. La primera fecha comenzará el 10 y finalizá el 13 de Agosto.
Ampliar (5 fotos)

Foto: Superliga Argentina/Fecha1

Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

Se dice que las vueltas no son tan lindas, pero que van a pensar eso los hinchas de San Martín, si tras 10 años de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino allá por el 2008, volvieron y se enfrentarán a un grande, Independiente pero la espera se extenderá un rato más hasta la segunda fecha ya que el "Rojo" postergará la primera fecha tras jugar la "Suruga Bank".

Por la vereda del frente, en Atlético encaran la quinta temporada consecutiva en primera división, la primera fecha jugarán con Racing Club en el Monumental tucumano, un partido especial para el decano ya que con ese partido de 2016 empezó toda la historía que hizo el conjunto de 25 de Mayo y Chile el año pasado.

El clásico tucumano se jugará en el José Fierro en la fecha 14, será en Diciembre en la fecha del 3 de ese mes aproximadamente.

Los superclásicos de Argentina se jugarán de la siguiente manera.

Habrá una sola jornada de clásicos: Boca-River se disputará en la Bombonera en la fecha 6, que se celebrará seguramente el domingo 23 de septiembre. Previamente, habrá otro clásico: Colón-Unión en la 4ª jornada.

 ¿El resto de los clásicos durante la primera parte del torneo? Talleres-Belgrano (8ª fecha), Banfield-Lanús (12ª fecha), San Lorenzo-Huracán (13ª fecha)

 Recién en la primera parte del 2019 llegará el turno para Newell's-Rosario Central (18ª fecha), Independiente-Racing (20ª fecha), San Martín de San Juan-Godoy Cruz (21ª fecha) y Estudiantes-Gimnasia (22ª fecha).

Es así como uno de los torneos más lindos y emotivos de Sudámerica tiene fechas y días. Se viene la acción, se viene el fútbol argentino

Recomienda esta nota: