º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

19/06/2018

El Mundo

COLUMNISTA INTERNACIONAL

Ricardo Arredondo se suma al staff de HOLA TUCUMAN

El abogado y actual cónsul argentino en Estados Unidos será desde hoy columnista internacional y escribirá sobre la actualidad en el mundo y su punto de vista
Ampliar (1 fotos)

Ricardo Arredondo

El abogado y actual cónsul argentino en Estados Unidos, Ricardo Arredondo, será desde hoy columnista internacional y escribirá sobre la actualidad en el mundo y su punto de vista. 

Ricardo Arredondo es Abogado (UNT), Master of Laws (LL.M) (London School of Economics and Political Science) y Doctor en Derecho (UBA). Es diplomático de carrera con casi 30 años en el Servicio Exterior de la Nación y Profesor de derecho internacional público (UBA).

También es miembro del Instituto de Derecho Internacional de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires y del Instituto de Derecho Internacional del CARI, entre otras instituciones.

Arredondo ha publicado tres libros y cerca de 100 artículos en revistas académicas, diarios, blogs, etc. Ha dictado conferencias en diversas instituciones académicas y políticas en Argentina, Reino Unido, Estados Unidos, España y Panamá.

Para HOLA TUCUMAN será un placer y un honor contar con su aporte y sus columnas, que serán interesantes y servirán para ilustrar sobre su visión de lo que pasa en el mundo.


Recomienda esta nota: