º H
San Miguel de Tucumán

Domingo 19 de Septiembre de 2021

23/02/2021

Coronavirus

PANDEMIA

Tras el escándalo nacional, Rossana Chahla aseguró que en Tucumán la vacunación es transparente

Luego de la polémica por los "vacunatorios Vip" la Ministra de Salud se refirió al modo en que se lleva adelante la campaña en la provincia. "No puede vacunarse alguien que no está empadronado", señaló.


La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla aseguró que en Tucumán la campaña de vacunación se implementa "de manera ordenada y transparente". Sus declaraciones resuenan tras la polémica generada por la existencia de "vacunatorios vip" en el Ministerio de Salud de la Nación.
 
 "No puede vacunarse alguien que no está empadronado", aseguró la funcionaria en diálogo con Lv12. Este sábado Carla Vizzotti asumió como Ministra de Salud en lugar de Gines González García, quien presentó su renuncia tras conocerse la situación atípica.
 
En esta dirección, Chahla comentó que, desde el ministerio, se informan constantemente a Nación sobre cómo se despliega el operativo de inmunización a la población local y detalló que, a través de un programa, cargan online todas las personas que se vacunan. "Si no cumplimos con esa normativa no nos mandan las siguientes vacunas. Nosotros tenemos totalmente trasparentado a las personas que se vacunas", aseveró Chahla y añadió que en Tucumán la campaña de vacunación es "ordenada, planificada y transparente". 


Recomienda esta nota: