º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

28/02/2018

Cultura

ASALTO

Atrapan a una banda tucumana que robó en Santiago

Tenían ropa de policía y armas de fuego
Ampliar (1 fotos)

REQUISA. Los ladrones intentaban escapar a nuestra provincia cuando fueron interceptados en San Pedro de Guasayán. FOTO GENTILEZA DE DIARIO PANORAMA

Tres hombres tucumanos fueron detenidos ayer luego de perpetrar un asalto a punta de arma de fuego en la casa de una familia en la zona rural de Frías, en Santiago del Estero.

Según lo que relató la víctima, de 66 años, tres personas se presentaron en su casa ayer a la tarde en una propiedad ubicada en la ruta 157, a la altura del paraje Santa Rita. Portaban armas de fuego y le exigían drogas.

Ante la negativa del dueño de vivienda y de su hijo, los asaltantes los maniataron con precintos y los tiraron en una cama. Luego se dieron a la fuga en una camioneta Renault Kangoo llevándose $ 8.000, dos motosierras, un rifle calibre 22, parlantes y tres teléfonos celulares.

Sin embargo, según publica Diario Panorama, los ladrones fueron interceptados minutos más tarde en la ciudad de San Pedro de Guasayán, donde les secuestraron el vehículo y elementos que llevaban: $ 8.200, U$S 500, armas de fuego calibres 40 y 38 y sus proyectiles, teléfonos celulares, droga (no se especificó el tipo) y un chaleco y gorra de la Policía de nuestra provincia.

Fuente: LaGaceta.com

Tags
Recomienda esta nota: