º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 18 de Abril de 2024

26/03/2021

Espectáculos

DEFENSA

Con la vieja no: Dalma explotó contra las críticas a los ñoquis de La Tata

A Claudia se le fue la mano con el precio, pero la hija salió en su defensa.

Claudia Villafañe, la primera ganadora de MasterChef Celebrity intentó emular la estrategia del chef Germán Martitegui de llevar los ingredientes de sus platos emblema a la casa de sus clientes tras el inicio del aislamiento obligatorio por el avance de Coronavirus. En esta línea, la ex esposa de Diego Armando Maradona se subió a su popularidad después de ganar el certamen de cocina y al éxito de la propuesta del restaurante Tegui y, con la famosa receta de sus ñoquis, empezó a venderlos en un box con los ingredientes para prepararlos en casa, pero a un precio altísimo. 

Como nada queda librado de críticas, principalmente en redes sociales, la idea la Tata no tardó en estar en el centro de la escena debido al el precio del producto, que si bien puede pagarse hasta en 18 cuotas, tiene un valor de 3.500 pesos. Fiel a su estilo contestatario y sin pelos en la lengua, la hija mayor de Claudia Villafañe con Diego Maradona, Dalma salió a responder a través de su cuenta de Instagram. 

En muy pocos días después de su lanzamiento lanzamiento, el emprendimiento de la campeona de MasterChef Celebrity tuvo tanto éxito que agotó la edición limitada de 500 unidades de cara al 29 de marzo, la fecha tradicional para disfrutar de esta comida. Orgullosa de su madre, y con bronca típica que le generan las críticas a su familia, Dalma expresó: “Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata. Y para los idiots que dijeron cualquier cosa... ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”. 

De la mano de Carta Corta, su empresa de catering, Claudia sacó a la venta un set para preparar su plato insignia que incluye, al igual que los platillos de Martitegui, los ingredientes envasados al vacío para la preparación de seis porciones de ñoquis para gente "de buen comer". Además, incluye una baguette, una botella de puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, queso parmesano y albahaca fresca para decorar. El box incluye la receta original italiana o la versión de la Tata.



El set se completa con una explicación detallada de cómo preparar los ñoquis y con una dedicatoria muy especial. “Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en Masterchef, donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho. Claudia Villafañe”, reza la carta que viene incluida en el box.

Fuente: Tiempodesanjuan.com

Recomienda esta nota: