º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

06/03/2019

Atlético y San Martín

DECANOS

La felicidad de Gervasio Núñez

“Tres puntos para casa”: El Yacaré, autor del segundo gol con una pincelada de tiro libre, compartió el festejo del plantel decano en el vestuario.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Instagram @yaca11.


Momentos de felicidad se viven en todo Atlético Tucumán. El conjunto que dirige Ricardo Zielinski logró su segundo triunfo consecutivo como visitante, el sexto en lo que va de la Superliga, superó a River en la tabla de posiciones y se ilusiona con clasificar a la Copa Libertadores 2020. 

Luego de varios encuentros en el banco de suplentes, Gervasio Núñez volvió hace tres encuentros a jugar como titular. El Yacaré lentamente viene levantando su nivel de juego, sobre todo a la hora de colaborar con la defensa, pero ahora le agregó goles. Así como contra Boca, hace 12 días, el formoseño volvió a marcar por medio de una sutileza de tiro libre.

Una vez finalizado el encuentro, desde el vestuario del estadio Florencio Sola, Gervasio compartió dos foto con el plantel festejando el triunfo, junto a la frase: “Tres puntitos para casa, vamos la banda”. En la primera imagen de plena felicidad, aparecen el Yacaré, Franco Sbuttoni, Mathías Abero, Mauro Matos, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Bruno Bianchi y Yonathan Cabral. En la segunda foto aparece junto al Pichi y Matos. 



Fuente: Eltucumano.com


Recomienda esta nota: