º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

06/03/2019

Atlético y San Martín

DECANOS

Zielinski se enojó por una pregunta y se fue sin hablar

"La verdad es que nos manejamos bien. El Laucha no tuvo trabajo ante un equipo que venía de jugar bien ante River. Nos vamos conformes", analizó el Ruso hasta que lo interrumpieron y dio por terminada la nota. ¿Qué pasó?
Ampliar (1 fotos)

Zielinski, siempre perfil bajo.


Atlético logró un triunfazo en la cancha de Banfield: volvió a meterse en la zona de la Copa Libertadores. Con contundencia y solidez en todas sus líneas, el Decano logró tres puntos fundamentales para sacarle ventaja a River, a quien recibirá el domingo que viene en el Monumental.
El técnico Ricardo Zielinski salió a hablar con la prensa en el estadio Florencio Sola predispuesto a dejar su análisis del partido, pero una pregunta lo cambió todo y dio por terminado el encuentro con los periodistas.

Antes del mal momento, dijo el Ruso: "La verdad es que nos manejamos bien. El Laucha no tuvo trabajo ante un equipo que venía de jugar bien ante River. Nos vamos conformes...". Estaba por decir algo más el DT de Atlético cuando fue interrumpido por la pregunta sobre su continuidad: "¿Qué les podés decir a los hinchas de Atlético para que se queden tranquilos con tu continuidad? ¿Tenés un mensaje que dejarles?" El Ruso, seco, cortante, molesto, respondió: "No, nada". Y se fue sin hacer más declaraciones.

Durante la transmisión de Fox se había hablado sobre la continuidad del DT en Atlético: "Si Atlético clasifica o no a la Copa Libertadores, los dirigentes harán todo lo posible para que el Ruso dirija una temporada más". La continuidad de Zielinski es la prioridad de la dirigencia. El deseo de todos los Decanos contrasta con los rumores de que el Ruso desearía volver a vivir a Buenos Aires con su familia y hasta ya suena en el radar de San Lorenzo, Huracán y Rosario Central. ¿Era el momento de preguntarle sobre la continuidad en lugar de analizar en profundidad el triunfazo Decano? La respuesta la dio el DT: "No".

Fuente: Eltucumano.com


Recomienda esta nota: