º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

02/07/2020

Deportes

Intacto: la foto del Pupi Zanetti en la pileta de la que todos hablan

El ex futbolista argentino aprovechó el verano europeo para lucir su figura y presentó a sus sobrinos, que causaron furor.

Instalado en Italia hace varios años, Javier “Pupi” Zanetti disfruta del verano europeo en familia. Desde su casa en la localidad de Moltrasio, en la región de Lombardía, el ex futbolista y actual vicepresidente del Inter compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve intacto a sus 46 años.

En la imagen aparece al pie de una lujosa pileta a orillas del Lago Como, con mate en mano y acompañado de sus sobrinos Nicolás y Federico Zanetti.

Este último siguió los pasos de su tío y actualmente juega en un equipo de Suiza, aunque vive en la localidad de Verbania, al norte de Milán.

Approfittiamo di queste belle giornate!!! ⬛️⬛️ #sobrinos #nipoti #zanettis #piscina #lago #estate2020 #nico @federico.zanetti11

A post shared by Javier Zanetti (@javierzanetti) on

El actual vicepresidente del Inter y su familia se reunieron con motivo de la celebración del cumpleaños de 15 de Sol, la mayor de los tres hijos del Pupi con su mujer Paula – también son padres de Tomás e Ignacio-, el pasado 13 de junio.

Y pensar que cuando te tuve por primera vez en mis brazos sin darte cuenta me hacías el papá más feliz del mundo, te iba a ver a la cuna cada cinco minutos , te llenaba de besos , nos dormíamos con vos en mi pecho y deseaba que ese momento sea eterno , así fuiste creciendo , empezaste a caminar, correr, bailar , cantar , modelar, jugar al básquet , tus saggios de danza , piano , tu pasión por el teatro, los recitales entre tantas otras cosas, momentos que compartimos donde verte Feliz era mi felicidad , te cuento un secreto ( pero no le digas a la abuela) no sabes cuanto extraño a la noche El Papi venís , pero bueno como dice la canción el tiempo pasa y hoy llegamos a este día tan especial como lo sos vos , Tus “15” donde empieza una hermosa etapa de tu vida , donde ya sos una mujercita pero para mi serás siempre Mi Princesita , no olvides nunca que estoy y siempre estaré , TE AMO y no sabes cuanto ❤️❤️❤️❤️ Muy Feliz Cumpleaños mi reina del Tik Tok

A post shared by Javier Zanetti (@javierzanetti) on

El pasado 5 de junio se cumplieron 25 años de la llegada de Zanetti al Inter de Milán tras su paso por Banfield.

El “Pupi”, que hoy se desempeña como vicepresidente del club italiano, es el jugador con más partidos disputados en la historia de la institución. Fueron 858 encuentros en los que anotó 21 goles.

Venticinque anni fa, oggi, la mia presentazione ufficiale con l’Inter. Un momento ancora bellissimo da vedere e ricordare con orgoglio per l’inizio di questa fantastica storia con la famiglia nerazzurra ⚫️ @inter #tb #memories #inter #25yearsago

A post shared by Javier Zanetti (@javierzanetti) on

Recomienda esta nota: