º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

04/07/2020

Deportes

Fútbol

El Leeds de Bielsa afrontará una dura visita a Blackburn Rovers

En la búsqueda del ascenso, el equipo del DT argentino quiere dar un paso clave ante un rival de riesgo.

El Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y líder de la Championship League (segunda división del fútbol inglés), tendrá un exigente compromiso cuando visite al Blackburn Rovers por la 41ª fecha.

El partido se jugará desde las 11 (hora de la Argentina) en el Ewood Park Stadium de la ciudad de Blackburn, a 230 kilómetros de Londres, y lo televisará ESPN.

La jornada, primera de las últimas seis del certamen, se inició hoy con la victoria 1-0 de visitante de Millwall sobre Charlton.

Leeds igualó 1-1 de local en la fecha pasada ante Luton Town, el último, perdiendo dos valiosos puntos en la pugna por ascender a la Premier, mientras Blackburn Rovers, tres veces campeón inglés y seis de la Copa de Inglaterra, se juega las chances de clasificar para el reducido por el tercer ascenso.

El equipo que dirige Bielsa por segundo año consecutivo, en la otra campaña cayó en semifinales del reducido ante Derby Couinty, está a seis unidades del tercero Brentford, restando 18 en juego.

Los dos primeros de la Championship suben directamente a la Premier y del tercero al sexto juegan un reducido por el tercer ascenso, jugando tercero ante sexto y cuarto ante quinto,ida y vuelta con una única final en Wembley.

Recomienda esta nota: