º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

09/07/2020

Deportes

Fútbol

Orlando festejó ante Miami en la reanudación de la MLS

Se impuso por 2 a 1 en el clásico regional que decretó la reanudación de la actividad futbolística en la liga de los Estados Unidos, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Bajo el slogan ‘MLS is Back’ (MLS está de vuelta), los dos equipos del Estado de la Florida disputaron su partido válido por el grupo A, a puertas cerradas, en una de las canchas del Complejo Ancho Mundo de los Deportes ESPN, en Orlando.

Inter Miami, con nutrida presencia argentina, se puso en ventaja a los 3 minutos de la segunda etapa, a través de una conquista de Juan Agudelo.

En el conjunto de Miami se alistaron como titulares tanto Nicolás Figal (ex Independiente) como Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata). El delantero Julián Carranza (ex Banfield) ingresó en la segunda mitad.

Christopher Mueller (St. 25m.) y el portugués Nani (St. 52m.) dieron vuelta el tanteador para Orlando City, que es conducido por el técnico colombiano Oscar Pareja.

El formato de competencia en la continuidad del certamen suspendido en marzo pasado, por el coronavirus, comprenderá seis grupos.

Los dos mejores de cada una de las zonas y los cuatro mejores terceros avanzarán a octavos de final. El campeonato se definirá el 11 de agosto y el ganador se clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf (2021).

Recomienda esta nota: