º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

04/08/2020

Deportes

Fútbol

Ariel Rojas: "Central Córdoba es un club que está haciendo las cosas bien"

El Chino dialogó en exclusiva con Noticiero 7 y contó sus sensaciones de este nuevo desafío en el Ferroviario.

Central Córdoba sumó un refuerzo de jerarquía con la llegada de Ariel Rojas. El mediocampista llega tras un paso por Atlético Tucumán, pero se lo recuerda por los títulos alcanzados con la camiseta de River.

El Chino habló por primera vez con un medio santiagueño y contó sus sensaciones de sumarse al plantel del Ferroviario. "Es un lindo desafío. Se que Central Córdoba es un club que está haciendo las cosas bien, que tiene un proyecto serio y cuando me llamaron, me contaron lo que buscaban de mí y me entusiasmó sumarme", admitió en diálogo con Noticiero 7.

Sobre Alfredo Berti, Rojas afirmó que "es un entrenador que tiene una metodología de trabajo buena, que tiene una intención de jugar buscando el arco rival. Saber también que detrás hay una institución de apoya son cosas que seducen".

Por su parte, dejó en claro qué es lo que le pedirá el DT en la cancha. "Conoce mi presente, por los clubes en donde jugué y en qué posición lo hacía. Me habló de un equipo con flexibilidad, no ser solamente fundamentalista de un esquema de juego. Está buscando futbolistas que se adapten a dos posiciones. En mi caso lo puedo hacer como doble cinco o volante interior por izquierda".

"Estoy bien, más allá del parate. Estoy bien físicamente, con muchas ganas de aportar aportar mi experiencia ayudando a los más jóvenes a crecer. En el último torneo sumé muchos minutos con Atlético y me sentí bien. Estoy en un buen momento, espero adaptarme rápido para brindar lo mejor de mí sea cual sea el lugar que ocupe", agregó el Chino.

Por último contó que está preparándose para arribar a Santiago y sumarse al equipo. "Más allá de lo que pase en la reunión de AFA, tengo que resolver algunas cosas aquí en Buenos Aires y después iré a Santiago con los requisitos correspondientes. Cuando estuve en Tucumán fui solo, pero en esta ocasión voy a ir con toda mi familia y eso conlleva una organización más importante".

Recomienda esta nota: