º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

28/08/2020

Deportes

Boca instaló una cabina sanitizante en La Bombonera

Las instalaciones en La Boca fueron reacondicionadas para el regreso del plantel a la espera de la vuelta del fútbol tras el acuerdo entre la AFA y el Gobierno.

La dirigencia de Boca ordenó instalar en La Bombonera una serie de dispositivos, entre cabinas higienizantes y tótems con alcohol en gel y otros elementos para el lavado de manos, con miras a la vuelta del fútbol tras el acuerdo al que llegaron la AFA y el Gobierno nacional en medio de la pandemia de coronavirus en Argentina.

El acondicionamiento de las instalaciones en La Boca se dio en días en que el plantel de primera división regresó a los entrenamientos de manera sectorizada para evitar posibles contagios masivos de coronavirus. Además de la higiene de manos y del uso de tapabocas (que no puede darse al momento de practicar un deporte, obviamente) se recomienda mantener una distancia de dos metros entre las personas, y no hacer reuniones en lugares cerrados.

Boca: la Bombonera está preparada contra el coronavirus

Los tótems y las cabinas sanitizantes de la compañía Multiprev fueron distribuidos en varios rincones de la Bombonera, informó el diario Perfil, pero además desde el club resolvieron dividir a sus jugadores de la primera división en dos grupos de 18 integrantes: uno de los grupos entrena de mañana y el otro, en el turno tarde.

En línea con el protocolo acordado entre la AFA y el Gobierno, en Boca se habilitaron tres canchas para que los grupos de cada turno sean subdivididos en tres sextetos, cada uno con su correspondiente médico y equipo técnico presente.

Recomienda esta nota: