º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

21/01/2021

Deportes

FUTBOL

Pizzi fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Racing Club

En la conferencia de prensa, el ex DT de San Lorenzo y Rosario Central estuvo acompañado por el manager Rubén Capria, el vicepresidente primero, Alfredo Chiodini, y el vicepresidente segundo, Miguel Jiménez.

Juan Antonio Pizzi aseguró este jueves que su intención es "ubicar a Racing en el lugar que históricamente ha ocupado" en el marco de su presentación oficial como nuevo entrenador de "La Academia", institución a la que estará ligado por un año.

"Vamos a hacer lo necesario para ubicar a Racing en el lugar que históricamente ha ocupado. Creo que con sacrificio vamos a cumplirlo en el corto y mediano plazo", declaró en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Recinto de Honor del estadio Presidente Perón.

Pizzi, de 52 años, estuvo acompañado por el manager de la institución Rubén "Mago" Capria, el vicepresidente primero, Alfredo Chiodini, y el vicepresidente segundo, Miguel Jiménez. El presidente Víctor Blanco se ausentó por estar de vacaciones.

El técnico, de último paso por San Lorenzo de Almagro, llegó al club de Avellaneda en reemplazo del entrenador saliente Sebastian Beccacece.

Fuente: Telam.com

Recomienda esta nota: