º H
San Miguel de Tucumán

Domingo 19 de Septiembre de 2021

24/02/2021

Deportes

FUTBOL

"El uno": los impresionantes números del Pulga Rodríguez en el fútbol argentino

El delantero, ídolo de Atlético Tucumán, lidera en los últimos tres años las estadísticas entre más de 1.200 jugadores. Ayer volvió a ser protagonista del triunfo de Colón con una asistencia.


Una vez más Luis Miguel Rodríguez fue protagonista del triunfo de Colón de Santa Fe, luego de que gracias a una nueva asistencia, venció a San Lorenzo de Almagro por 2 a 0 por la segunda fecha del torneo de Primera División.

El nuevo pase gol del Pulga, llevó a un sitio especializado en estadísticas deportivas a elaborar un ranking de las últimas tres temporadas del fútbol argentino, donde el tucumano lidera las principales virtudes.

De acuerdo a SofaScore Latin America, el oriundo de Simoca, entre los 1.271 jugadores de los últimos tres años, ocupa el primer lugar en goles (22 tantos), asistencias (12), goles producidos (34) y primero en grandes situaciones creadas.




En un encuentro parejo, el Pulga volvió a ser clave este lunes para su equipo, al bajar cerca del área chica de San Lorenzo un centro entre los centrales rivales, para que un compañero abra el marcador para el Sabalero. 




???? Luis Miguel Rodriguez (36 años) entre los 1271 jugadores de las últimas 3 temporadas del fútbol argentino:

???? 1° en goles (22)
???? 1° en asistencias (12)
???? 1° en goles producidos (34)
???? 1° en grandes chances creadas (19)

¡Tremendo lo del Pulga! ???????? pic.twitter.com/lcyGKnafA3


Recomienda esta nota: