º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 19 de Junio de 2024

23/04/2024

Deportes

Atlético Tucumán

Atlético volvió a los entrenamientos con vistas a la Liga Profesional 2024

Luego de su participación poco vistosa en la Copa de la Liga y tras disfrutar de una semana de licencia, los jugadores volvieron hoy a la actividad en el complejo José Salmoiraghi.

Esta vuelta a las prácticas marca el inicio de una breve pretemporada antes del arranque de la Liga Profesional, en la que el "decano" debutará el fin de semana del 12 de mayo, enfrentándose a Boca en su primer partido.

Durante esta semana de trabajo en Tucumán, los dirigidos por Sava se enfrentarán a una intensa agenda que incluirá sesiones de doble turno. Luego de esta etapa, la preparación competitiva continuará en la disputa de amistoso.

Es por ello que el cuerpo técnico tienen previsto trasladarse a Buenos Aires la próxima semana, donde continuarán con los entrenamientos y los amistosos contra Lanús y Platense, dirigidos respectivamente por Ricardo Zielinski y la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez.

La buena noticia para el entrenador es que, salvo la ausencia de Lucas Ambrogio por lesión, el equipo contará con el resto de sus jugadores disponibles, incluyendo a Gianluca Ferrari, quien se ha recuperado de una fractura de clavícula, y a Néstor Breitenbruch, luego de superar el dengue que lo había mantenido fuera de los últimos partidos.


Fuente: Los Primeros

Recomienda esta nota: